La Era Online

Siempre Online – cambio de era

Cambio de Era

El mundo digital ha cambiado el panorama de nuestras vidas, la tecnología ha cambiado el mundo y la forma en que vivimos… estamos siempre conectados con smart phones, tabletas, smart tv, y diferentes gadgets… siempre online

 

La tecnologÍa ha sido disruptiva y ha cambiado nuestra forma de interactuar con el mundo, nos hemos vuelto protagonistas de nuestras vidas… tenemos más información de mayor calidad en cualquier momento…

 

Los últimos 10 años han producido más cambios y mucho más importante que en los anteriores 100…

 

No estamos en una era de cambios, estamos en un cambio de era…

 

Según Internet like stat, en 60 segundo se hacen 3,6 millones de búsquedas en Google, se envían 115 millones de emails , 140,000 videollamadas, se suben 45,000 fotografías a Instagram, se visualizan 8,1 millones de videos en Youtube o se publican 444,000 tuits.

 

Las reglas del juego han cambiado…

 

Ya no podemos mentir y escondernos, porque alguien en algún lugar lo sabe y puede contarlo en pocos segundos a todo el mundo.

 

 

la regla de los 6 pasos:

 

Con FB estamos conectados a una media de 100 personas y con la tecnología disponible podemos llegar a cualquier persona del planeta.

 

Por ejemplo, si un chofer conoce a la mesera de una fonda y esta señora conoce al capitán de mesero de una cantina que conoce al dueño de un hotel 5 estrellas que conoce a un empleado de la casa blanca que trabaja directamente al servicio del presidente de estados unidos… en 6 pasos hemos conectado al chofer con Trump.

 

Es difícil, pero la tecnología ha quitado muchas barreras, pero sobre todo ha creado muchas redes mundiales especiales en segmentos profesionales, como artistas o de co creación.

 

La evolución de la tecnología es muy difícil de predecir, y solo los cambio disruptivos provocan cambios sustanciales en la vida y en la manera de percibir el mundo

 

 

Los saltos tecnológicos y la velocidad de adopción de estas tecnologías son procesos cada vez más rápidos y más globalizados.

Recommended Posts

Leave a Comment