Lecciones de Marketing por Steve Jobs

 

crazy one

Steve Jobs

 

Hablar de Steve Jobs siempre es emocionante, ya que él es un revolucionario en nuestros tiempos, de el cual nuestros hijos y nietos se asombraran porque vivimos en la misma época.

Tocamos, sentimos y vivimos la evolución de la marca, hay quienes son muy geeks de escuela y estuvieron desde los años 80, pero hay quienes entramos a ese mundo a partir de las MacBook de colores que las regalaba Boing y la MacBook blanca y los primeros iPods que eran tan diferentes y asombrosos y nos hizo feliz salir de los Disc Man que en cuanto te movías se escuchaba rayado o rayaba el CD…y para atrás todos los que realmente vivieron la magia del cassette y para atrás en cuestión de inventos tecnológicos no se han detenido en los último par de siglos, como lo es la bombilla, la vemos muy lejana, que ningún pariente lo vio desde el inicio, eso paso en 1879 inventado por Thomas Alva Edison, menos de 100 años después, en 1971, Steve Jobs, junto con Steve Wozniak trabajaban ya en el proyecto de Apple…

Dejemos un poco la historia completa de Apple o el de todos estos genios y nos quedamos con 10 de las lecciones de Marketing hechas por Steve Jobs que todo emprendedor debe conocer para guiar sus ideas hacia el éxito de su negocio que en este tiempo es cada vez más difícil solventar las pequeñas empresas, pero guiado por el esfuerzo y la vocación, es un hecho que tu paso por este mundo dejará huella como lo han hecho todos aquellos personajes históricos, que de haber comenzado por una idea…se convirtió en un emporio que ha trascendido por el tiempo.

 

 

Haz lo que te apasiona

Sigue tu intuición

Investiga, Observa, Aprende

Contrata a los mejores

Tu idea VALE

Trata bien a tus empleados

Menos es más

Calidad ante todo

El fracaso nos hace crecer

¡Es tu momento!

Recommended Posts

Leave a Comment